lunes, 2 de mayo de 2016

ANGELES LOZANO, SI QUIERES ENTERARTE DE VERDAD DE LO QUE PASA EN EL BOLSA...

¿Inviertes en Bolsa?...
Ángeles Lozano es la periodista que da la información de la Bolsa en Radio Intereconomía.
Comenzó a mi lado, y puede que me enseñara ella a mí más que yo a ella.
Un día me dijo que "las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, como hacer el amor...".
Después de algún desengaño, me reconoció que el hombre de su vida era su hijo.
Ángeles es la persona que necesitas cerca cuando quieres escuchar la verdad.
Escúchala en Radio Intereconomía, por la mañana, en el programa de Susana Criado, en el 95.1 FM...
Una gran periodista, una gran mujer, una gran amiga... a la que siempre, cuando la veo por los pasillos, le digo: ¿la bolsa o la vida?. Y siempre me dice "la vida"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario