viernes, 21 de noviembre de 2014

YOLANDA GONZÁLEZ E ISABEL ROBA, PERIODISTAS...Y SIN EMBARGO AMIGAS


Foto: De izquierda a derecha Yolanda González, Emilio Javier e Isabel Roba.
Siempre serían titulares para mí en un equipo de radio. Yolanda es más trabajadora y fiel que nadie. Yolanda es la sonrisa en un micrófono. En Yolanda me refugio cuando quiero escuchar la verdad de una respuesta. Ganó el concurso de presentadoras de TVE y desde entonces no ha parado. Es una mujer 10 cuando se le encarga un trabajo de comunicación. Si no estoy yo, mi consuelo es que esté ella. Durante muchos años el Parque de Atracciones de Madrid fue el sitio más alegre porque detrás de las luces estaba el trabajo de personas como Yolanda. Isabel Roba, como tantas mujeres que son single, tuvo que luchar mucho para ganar la batalla del reconocimiento personal. Tiene la mejor agenda para hacer un programa "magazine" o de variedades. El espacio "Caliente y Frío" del querido Alvaro Luis podía convocar a las celebrities en las noches de Madrid gracias a sus gestiones y al amor y a la entrega que le pone a las cosas. Si quieres que Julio Iglesias, la Alcaldesa de Madrid, una presentadora famosa, Pedro Ruiz, el piloto Alonso, Antonio Gala o Cristiano Ronaldo vayan a la radio, la producción la tiene que hacer Isabel Roba porque cuando la conoces te "roba" el corazón. ¡Os quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario