lunes, 15 de septiembre de 2014

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA", ENFERMO

Es una fibrosis pulmonar "que no tiene cura". Así hablaba José Luis Rodríguez (71), 'el Puma', de la enfermedad que el fue diagnosticada en 2000, en una entrevista con una televisión de Miami.
El cantante -que acaba de publicar el libro 'El puma y yo'- empezó en 2000 con los problemas respiratorios. "Se fue agudizando. Tuve una crisis [respiratoria] muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles a Miami. Me estaba asfixiando". Tras estar ingresado cinco días, le fue diagnosticada la fibrosis pulmonar.
Se trata de una grave enfermedad pulmonar que suele diagnosticarse a partir de los 60 años. Quienes la padecen pierden de forma progresiva la capacidad respiratoria porque los pulmones se fibrosan (cicatrizan) y pierden elasticidad. Tiene una supervivencia de pocos años.
'El Puma', sin embargo, no teme a la muerte, pues según dijo en la misma entrevista con el periodista Jaime Bayly cree "en la reencarnación". "El proceso de la muerte... Uno le tiene temor a lo desconocido y le tiene temor al dolor físico. Pero cuando uno ahonda un poquito en lo espiritual (...). Entonces... si me toca, 'yo entré y tengo que salir', nací y tengo que morir. Pero si me das un chance [oportunidad] más, será genial. El espíritu perdura", aseguró. Fuente, El Mundo.  ¡Deseamos al cantante, al que admiramos, que se recupere y que no nos prive de sus maravillosas canciones!.

  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma
  • Resultado de imagen de foto el puma

No hay comentarios:

Publicar un comentario