miércoles, 4 de junio de 2014

CONCHA VELASCO SALIÓ BIEN DE LA OPERACIÓN

La actriz vallisoletana está consciente y rodeada de su gente tras la intervención a la que ha sido sometida la mañana de este miércoles. La operación del linfoma que le detectaron hace 15 días ha durado aproximadamente hora y media. Después de un tiempo en reanimación, la intérprete era trasladada a su habitación donde la esperaban sus hijos, Manuel y Paco.
El hijo mayor de Velasco, Manuel, ha charlado después de la intervención quirúrgica con EL MUNDO. "Todo está Ok" , comenta. Muchos nervios que ya han pasado y ahora toca la segunda parte. Esperar resultados y seguir el protocolo que aconseje su equipo médico.
A sus 74 años, Concha Velasco se enfrenta a la prueba más dura y difícil de su vida. La actriz anunciaba a través de exclusiva en una de las revistas de los miércoles su enfermedad. Palabras llenas de dolor y miedo. "Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy. Voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad", fue su primera y última declaración hasta el momento.
Concha Velasco se ha resistido a aceptar la enfermedad. Ahora ya está hecha a la etapa que le toca vivir. La cómica está muy bien arropada por sus hijos y su hermano. Con el apoyo de los suyos lo empieza a llevar de la mejor manera. Empieza a tener sosiego y comienza a aceptar que tendrá que llevar el pañuelo cuando su melena desaparezca como consecuencia de la quimioterapia. EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario