martes, 29 de abril de 2014

DONANTE DESCONOCIDA REGALA UN RIÑÓN A UNA NIÑA QUE TIENE UNA RARA ENFERMEDAD

La pequeña Arianna MooreLa pequeña Arianna Moore | Foto: Facebook

Un bebé de Minnesota que ha estado en diálisis prácticamente desde que nació está a punto de recibir un riñón de una completa desconocida que vive a 2.400 kilómetros de distancia, explica en un artículo el Daily Mail.
La donante Christy HardingLa donante Christy Harding | Foto: Facebook
La pequeña Arianna Moore, de dos años de edad, fue diagnosticada con una rara enfermedad genética desde que nació y  desde entonces se ha pasado diez horas al día enganchada a una máquina de diálisis.
Desesperada su madre decidió colgar un mensaje en Facebook pidiendo ayuda para encontrar un donante. Christy Harding, una madre de Florida de 37 años, no dudó en ofrecerse en cuanto se enteró de la historia.
"No tenía ninguna fe de que encontraríamos un donante en Facebook pero no iba a dejar de intentarlo" explico la madre de la pequeña Arianna a Good Moring America.
Después de una serie de tests en el hospital de Minneapolis se confirmó que Harding era compatible con Arianna y era la donante perfecta. El 7 de mayo las dos se someterán en Minneapolis a la operación que salvará la vida de la pequeña Arianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario