Un cuerpo alcalino es sinónimo de cuerpo sano. ¿Cómo se puede conseguir un cuerpo alcalino?. La clave, una vez más, está en la alimentación. Hay que tomar ajo y almendras, y no abusar de café y chocolate, por ejemplo, que acidifican el organismo. El origen de la salud está en la naturaleza, en el pH de la sangre, en el índice que mide su acidez o alcalinidad en una escala del 0 al 14. Lo idóneo es estar en 7,4, pero la contaminación y una mala dieta alteran estos números.
El profesor Miguel Ángel Martín, en el programa "Por la boca muere el pez" de Radio Inter, Grupo Intereoconomía, viene dedicando unos espacios a comentar las virtudes de tener un cuerpo alcalino. Incluso nos ha recomendado una ayuda esencial para conseguir este objetivo: tomar "ALKADRINK", producto de Laboratorios "El Granero" que ayuda al organismo en la eliminación de los residuos ácidos. Dicho producto favorece la función del riñón y combate, entre otras manifestaciones de una salud maltrecha, la anemia, la debilidad, la sensación de frío, los calambres, el cabello débil o quebradizo, las manchas blancas que aparecen en las uñas, etc.
No está de más saber también qué alimentos son alcalinos, para incorporarlos a nuestra mesa con más frecuencia: patata, lechuga, pepino, coles de Bruselas, espinacas, limón, aguacate, ajo, té verde, almendras crudas... Pero como no siempre la dieta está compensada y es tan saludable, ayudarnos con "Alkadrink" no está de más.
También un estado de salud mental y emocional adecuado nos puede ayudar a conseguir un cuerpo alcalino, según la Organización Mundial de la Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario