La Clínica Ruber ha inaugurado la Unidad del Varón, que será dirigida por el doctor Eduardo Martín Osés, y se ubicará en el Servicio de Urología. Esta nueva unidad, que unifica diversas especialidades, pretende responder "con mayor agilidad y eficiencia" en los diagnósticos y tratamientos de enfermedades específicas del sexo masculino.
El dispositivo, que cuenta con la colaboración de los doctores Luis Córdoba Martínez, Fernando Ramón de Fata Chillón y Gema Pérez Ortiz, abarca a través de diferentes especialidades los trastornos de la dinámica sexual, fertilidad y sintomatología del tracto urinario derivada de la patología prostática en su doble carácter de benignidad y malignidad.
"Al acudir a la Unidad del Varón nuestros pacientes se beneficiarán de una atención integral que al implicar a diferentes especialidades asegura un diagnóstico ágil y certero", ha señalado el doctor Martín Osés.
Por su parte, el vicepresidente de la Clínica Ruber, Luis Bergaz, ha manifestado su convencimiento de que "ésta es la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes". "La Unidad del Varón cuenta además con la tecnología punta que caracteriza a las instalaciones de la Clínica Ruber, con todos los medios para el diagnóstico y tratamiento de la variada patología que afecta al varón", ha añadido.
La nueva Unidad se beneficiará también de una colaboración cercana con otras unidades con las que Ruber ha comprobado ya los beneficios de este modelo, tales como la Unidad de la Mujer (para la valoración y tratamiento de los problemas de fertilidad de la pareja), el Servicio de Radiodiagnóstico, Laboratorio o la Unidad de Fisioterapia, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario