lunes, 7 de octubre de 2013

NUEVA UNIDAD DE PRÓSTATA EN LA CLÍNICA SANTA ELENA DE MADRID

Queridos amigos y compañeros:
Pongo en vuestro conocimiento la reciente adquisición de un Robot Da Vinci, que viene a completar la Unidad de Próstata que coordino en la Clínica Santa Elena de Madrid.

En el año 2003 fui pionero en Madrid en la incorporación de la técnica láser, para la Cirugía de la HBP. Nadie daba un duro por mí, pero junto con mi socio, Dr. Hernández Villaverde, conseguí que hoy día el láser verde, y el resto de láseres hasta el actual de Thulio, se hayan impuesto como la técnica menos invasiva y más confortable para los pacientes, que deben ser operados de próstata.
Posteriormente en el 2007 empezamos a usar el HIFU, para el tratamiento mínimamente invasivo de determinados cánceres de próstata. Hoy día somos la Unidad con más experiencia en este tratamiento, en España.
Sólo nos faltaba la Cirugía Robótica para el tratamiento de la mayoría de tumores malignos de la próstata, y desde este mes de septiembre, ya contamos con él en mi Unidad de Santa Elena.
Ello ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración a que he llegado, con dos Urólogos de San Sebastián con más de 5 años de experiencia en esta técnica Doctores Azparren y Madina de una gran talla humana y profesional.
La "apuesta" ha sido muy fuerte, y todos los medios de divulgación son pocos, para apoyar este proyecto.
Os he elegido entre mis contactos, a unos por ser amigos, otros muchos familia y otros compañeros/amigos de mi más alta consideración.
No he querido pecar de pedantería, pero este proyecto que ha venido a remover mi paz en el último tramo de mi vida laboral, he querido compartirlo, muy orgulloso, con vosotros.
Me siento feliz de seguir siendo un emprendedor empedernido con mis 60 años recién cumplidos.
Quedo a vuestra disposición. 

Dr. Santos Giménez Artieda
Unidad de Próstata
Clínica Santa Elena de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario