miércoles, 25 de septiembre de 2013

HALLE BERRY CONFIESA SU DIABETES

Pronto será madre por segunda vez, pero su embarazo dicen que es de alto riesgo por tener 47 años y padecer diabetes. Sin embargo, la diabetes "me ha hecho más fuerte". Es cierto que muchas personas cuando padecen una enfermedad de riesgo se abandonan y tiran la toalla, y a otras les sirve para apuntalar su esquema de vida y ser mejores.
"Me desmayé en un plató y me desperté siete días después. Creía que estaba sana, pero me equivoqué", reconoce la actriz en la revista "SALUD Y CORAZÓN" de la Fundación Española del Corazón.
"Tras el diagnóstico empecé a comer mucha verdura, pollo, pescado fresco y pasta, y me olvidé de la carne roja".
Dieta, ejercicio y control son las armas para lucha contra esta enfermedad que millones de personas no saben en el mundo que la padecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario