viernes, 26 de julio de 2013

EXTREMA DELGADEZ DE SHAILA DÚRCAL, HIJA DE ROCÍO DURCAL


Una de las fotos publicadas por 'Lecturas'.
Siempre se ha dicho que Shaila es la que más se parecía a su madre, la popular cantante ya fallecida Rocío Dúrcal. Las últimas fotografías de la artista ofrecen un aspecto totalmente diferente. Unos brazos muy delgados, cintura muy estrecha y unas facciones de la cara más marcadas que nunca. La revista Lecturas publica hoy estas instantáneas acompañadas de la versión de su padre, Junior, en las que explica que ahora "está muy contenta" porque la llaman "flaca".
En las imágenes, en las que se la ve pasando el día en una playa de Miami con su marido y representante Dorio Ferreira y con algunos amigos, haciendo deporte y bañándose. En la publicación, su padre añade que cuando fue a visitarla en abril también se preocupó, pero ella le aseguró que estaba haciendo dieta y mucho ejercicio físico, pero con supervisión médica.
Shaila Dúrcal en 2007.
La cantante ha colgado fotos recientemente en su Twitter en las que sale haciendo deporte, y también una foto en la que muestra un batido de proteínas que toma después de practicar tenis. Junior también cuenta a la publicación que su hija le había comentado que ahora "está empezando a tomar lo necesario -muchas protenías- para coger músculo".
Hace un año y medio, Shaila reveló en una entrevista también en Lecturasque había sufrido un desorden alimenticio severo. "Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía y, entonces, supe que tenía que cuidar mucho más mi alimentación", aseguró en febrero de 2012.
Shaila Dúrcal reside habitualmente en México, donde se casó, y donde es una artista muy conocida. Ahora prepara un nuevo disco en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario